Vender una casa en Raleigh

Se ha dicho que vender una casa es uno de los eventos más desafiantes de la vida. Después de todo, hay mucho por lo que prepararse y muchas decisiones financieras que tomar. Y, lo que es más, probablemente hayas hecho muchos recuerdos fantásticos en tu hogar, lo que también puede hacer que vender una casa sea una experiencia emocional.

Cuando elige a Pate Realty Group de Keller Williams Preferred, le daremos un precio competitivo a su casa. También le ayudaremos a preparar su casa y establecer una estrategia para venderla en un tiempo corto.


Valoraremos tu hogar

Al vender una casa en Raleigh, es crucial comenzar con al precio correcto. No recurra a los servicios de estimación automática. A menudo comparan su propiedad con información obsoleta y no tienen en cuenta ninguna mejora o reparación que haya realizado a lo largo de los años. Nosotros entendemos las tendencias de los vecindarios y del mercado inmobiliario de Raleigh. Podemos proporcionarle una evaluación precisa y encontrar el precio CORRECTO para su hogar.

Siga estos 3 Pasos Sencillos para una evaluación precisa de su hogar.

Solicite una evaluación

Proporcione la dirección de su casa y permítanos hacer todo el trabajo duro y la búsqueda de información.

Siéntate y relájate

Investigaremos por usted. Desde informes de venta hasta mejoras en la remodelación y mucho más.

Obtenga su respuesta

Le enviaremos de inmediato el valor de su casa, !y estamos siempre disponibles para responder cualquier pregunta!

Obtenga su evaluación de hogar gratis

Market Value of

Please tell us a little about your property.

  • Address
  • Details
  • Send

¿Quieres un análisis de tu hogar más detallado?

Si ha realizado renovaciones, actualizaciones o adiciones a su hogar, complete este cuestionario para asegurarse de que se tengan en cuenta.


¿Por qué elegir Pate Realty Group en Keller Williams Preferido?

Cualquier agente de bienes raíces puede poner en venta un hogar, pero el agente CORRECTO se asegurará de que sus preguntas sean contestadas y de que su hogar se venda de manera rápida y exitosa.

Como agentes altamente experimentados de Raleigh, conocemos muy bien los mercados del vecindario, las tendencias inmobiliarias locales y las necesidades de sus compradores. Pero somos más que eso. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta o si está listo para vender su hogar en Raleigh no dude en ponerse en contacto con Pate Realty Group de Keller Williams Preferred.


Buscando recursos?

Creemos en la importancia de la información y la comprensión. Es por eso que estamos aquí para proporcionarle todas las herramientas de venta de viviendas que necesita para una experiencia sin preocupaciones en el proceso de venta. Queremos asegurarnos de que esté preparado en cada paso del camino. Desde encontrar el precio correcto, organizar y mostrar su casa, negociar ofertas hasta llegar a el cierre.

Nuestros recursos


By giving us your phone number and email address, you are giving Pate Realty Group permission to contact you via email or phone.